sábado, 9 de junio de 2012

Poema Dedicado Para Kendall Schmidt
Si tuviera que decir en una palabra
Todo lo que siento por ti,
La única palabra que podría decir
Es amor.
Te amo mas que a nada en el mundo
Amor mio,
Tu eres la luz que alumbra mi alma
Tu eres como el sol que alumbra mi ventana,
Amor mio, te dedico este poema,
Para que sepas que eres mi vida entera,
Que te amo mas que a nada en el mundo
Que eres lo único en lo que puedo pensar,
Tu eres mi razón de ser,
Mi razón de vivir
Si no fuera por ti,
Yo no seria nada,
Gracias a ti yo existo,
Te amo mi amor
Y Que eso nunca se te olvide...

♥Te Amo Kendall Schmidt♥



5 comentarios:

  1. lo amo es hermozo :* (Y) esta lindo

    ResponderEliminar
  2. Oww Me encanta kendall lo recontra amo !! ! Me gusto mucho el poema !!

    ResponderEliminar
  3. ANA GUADALUPE FLORES PEREZ4 de febrero de 2014, 19:39

    O may got Kendall es el amor de mi vida lo amo de aquí Al infinito y ama mas allá Kendall te amo

    ResponderEliminar
  4. amo a kendall schmidt

    ResponderEliminar